Rent It Up

rentitup

MENÚ

Preciosa Villa en Monreal de Ariza

Descanso y aventura en un mismo lugar

Desconéctate de la ciudad en esta encantadora casa

10 viajeros

4 dormitorios

6 camas

3 baños

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves

SITUACIÓN

C. del Campo del Toro, 2, 50291 Monreal de Ariza, Zaragoza, España

PERSONAS

Hasta 10
Aparcamiento gratuito para hasta 3 coches.
Cocina totalmente equipada.

INCLUIDO

TV, calefacción, Internet, lavadora, plancha, microondas, aire acondicionado, máquina de café, mesa de comedor, etc.

Situada en el pintoresco pueblo de Monreal de Ariza en Zaragoza, esta acogedora casa es la opción ideal para familias y amigos aventureros. 

El alojamiento está totalmente equipado con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. ¡Solo trae tus ganas de disfrutar! 

Con Wifi y una tele para relajarte viendo una película después de un día de senderismo por los alrededores del pueblo.

 

Monreal de Ariza es un municipio en la provincia de Zaragoza, Aragón, rodeada de montañas y paisajes naturales. Ofrece oportunidades para practicar senderismo a pocos kilómetros del pueblo, entre otras actividades al aire libre.

El alojamiento se encentra a 37 km del cañón del Rio Mesa, a 38 km de las Grutas de Las Maravillas, del saldo de agua La Paradera y del Sendero de la Hoz Seca. 

ubicación fantástica

LLegada autonoma

paraíso para desconectar

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Antoine

"Alojamiento bastante bueno. Acogedor y con todas las amenidades necesarias para una buena estancia sin salir de la casa. Además, queda relativamente cerca de varios lugares para hacer senderismo. Instrucciones muy claras y todo muy bien organizado, códigos de aperturas, llaves, no le falta nada al alojamiento."

Mónica

"Justo lo que esperábamos. Todo agradable, experiencia muy positiva y el hospedaje con todo lo necesario para disfrutar la estadía. Todo marchó excelente."

Maribel

"5 días espectaculares en esta villa. El pueblo es bastante tranquilo y además, a pocos kilómetros en auto tienes varios sitios para disfrutar de la naturaleza y hacer un poco de senderismo."

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.