sMART BNB MANAGEMENT
La solución definitiva para facilitar la gestión de propiedades de alquileres de corta y media estancia.
RentitUP y su Smart BNB Management surgen como una solución innovadora en el sector tech-inmobiliario dedicada a la profesionalización y optimización de la gestión de propiedades, para propietarios e inversionistas en la industria de propiedades vacacionales.
Convertimos la propiedad en un ingreso pasivo
Revalorización de la propiedad, convirtiéndola en un negocio de alta rentabilidad
Mantenemos la propiedad en un estado óptimo, para una experiencia única
Qué nos diferencia
Software innovador
Herramientas de posicionamiento exclusivas
Precios
dinámicos
Control remoto de la propiedad
Nuestro valor añadido yace en nuestro innovador software, diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado actual.
Con el Smart BNB Management, facilitamos la experiencia de gestionar propiedades vacacionales y alquileres de corta y mediana estancia de manera sencilla, rentable y totalmente pasiva.
No importa el tamaño de tu cartera de propiedades vacacionales, la explotaremos al máximo para obtener la mayor rentabilidad.
Con RentitUP, puedes dejar atrás los dolores de cabeza y las preocupaciones relacionadas con la gestión de tus propiedades, mientras disfrutas de los beneficios de una cartera de alquileres exitosa y rentable.
Empresa con crecimiento, joven y con capacidad para sacar el mayor partido a las propiedades. Muy contento por el partido que le está sacando a la mi villa, no me esperaba este rendimiento en menos de un año con ellos. Muy contento, un 10
David
DAVIDUna empresa con la que puedes desentenderse de todo, muy fácil trabajar con ellos. Eficaces, competentes y solventes. Estás tranquilo por qué sabes que tu propiedad está en manos de una empresa que se preocupa y la cuida como si fuese suya.
RAQUEL Y SAMUEL
RAQUEL Y SAMUELAtentos , eficaces , buscan el máximo rendimiento y lo mejor para los huéspedes
MIGUEL Y JORGE
MIGUEL Y JORGEMuy satisfecho con la gestión. Se ocupan de todos los imprevistos por lo que como propietario no tienes que ocuparte de nada. La Rentabilidad muy por encima de la prevista