Rent It Up

rentitup

MENÚ

Apartamento con vistas a Sierra Nevada

Una escapada a la montaña

Perfecto para aventuras de esquí, ciclismo y senderismo.

5 viajeros

2 dormitorios

5 camas

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves

SITUACIÓN

Calle del torcal 6, 18196 Monachil, Granada, España

PERSONAS

Hasta 5
Aparcamiento privado
Trastero privado

INCLUIDO

Terraza con increibles vistas, cocina totalmente equipada, lavadora, micoondas, kit de limpieza, ropa de cama, toallas, jabón de manos, gel y shampoo, café…

El alojamiento cuenta con dos recamaras, dos camas individuales y un salón equipado con un sofá cama.

También incluye una cocina totalmente equipada con lavadora, microondas,  vitrocerámica, cafetera, cafetera, kit de limpieza desinfectada.
Un baño completo con todos los amenities necesarios.

Disfruta de las impresionantes vistas del valle desde nuestra amplia terraza, ideal para presenciar los fascinantes amaneceres y puestas de sol. Perfectamente ubicado para aventuras de esquí, ciclismo y senderismo.
Disfruta de la comodidad de aparcamiento gratuito, almacenamiento de esquí en el lugar y un lugar privilegiado en el corazón de la acción.

Inmejorables vistas

Self check-in

Terraza chill out

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Alberto

Un piso genial y muy completo. Instrucciones faciles de entender y con todo lo que puedes necesitar. Nos pillo una tormenta de nieve pero gracias a la plaza de parking no tuvimos que desenterrar el coche de la nieve y gracias a las estufas no tuvimos frio ni un solo momento. Si que es verdad que esta lejos de la estacion de esqui si quieres ir andando (30 mins), pero en coche bajas sin problemas en 10 minutos y en el parking de la estacion de esqui siempre tuvimos hueco. 100% recomendado.

Duarte

Excelente estancia en Sierra Nevada. El apartamento está situado a 30 minutos a pie (bajando) hasta la estación de esquí (subir es un poco más complicado pero aún razonable ). La llegada y la salida fueron muy fáciles, el apartamento se parece a las fotos y tiene todo lo que necesitábamos. El plus es sin duda el aparcamiento privado.

Isabel

Estancia agradable en Sierra Nevada. Alojamiento cómodo y limpio con todas las comodidades y facilidades de acceso. Cerca del telesilla Parador. Muy útil el hecho de que tenga garaje. Aunque es un poco incómodo la entrada en la plaza para un coche grande, al final logramos encontrar la forma más cómoda de acceder a la plaza.

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.