Rent It Up

rentitup

MENÚ

Moderno apartamento en Cudillero

Una experiencia única de relajación

En el corazón de Cudillero, una de las joyas más bellas de Asturias.

5 viajeros

3 dormitorios

3 camas

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves

SITUACIÓN

Rio Frío, 33150 Cudillero, España

PERSONAS

Hasta 5
Con todas las comodidades

INCLUIDO

TV, calefacción, Internet, lavadora, plancha, microondas,máquina de café, hervidor de agua, mesa de comedor, etc.

Este acogedor alojamiento está situado en el centro histórico de la villa marinera, lo que le permitirá disfrutar de la tranquilidad y belleza de esta localidad.

La casa ha sido recientemente reformada y está diseñada para ofrecer una experiencia única de confort y relax. Con capacidad para hasta 5 huéspedes, aquí encontrará todo lo necesario para una estancia inmejorable.

Cudillero es un bonito pueblo pesquero de la costa norte de Asturias, famoso por sus casas de colores y su puerto pesquero. Rodeado de naturaleza, ofrece playas, rutas de senderismo y parques naturales. También es punto de partida del Camino de Santiago del Norte. La gastronomía local es deliciosa, con especialidades como la sidra y el marisco fresco.

ubicación fantástica

playas y rutas de senderismo

Moderno y reformado

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Agathe

Todo muy bien. Santi es muy reactivo y responde a todas tus preguntas. La ubicación es perfecta y el apartamento es muy cómodo. ¡Gracias !

Deborah

Increíble lugar, súper limpio. Tuvimos una semana fantástica y recomendamos encarecidamente este lugar, 100%

Ana

El alojamiento era tal y como se muestra en el anuncio. Estoy muy contenta con la estancia y el trato por parte del anfitrion. Todo perfecto, sin duda repetiré!!!!

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% de la cantidad total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.