Rent It Up

rentitup

MENÚ

Precioso y moderno apartamento en Castellón

¡Tu escapada urbana en Castellón!

En el corazón de Castellón

4 viajeros

1 dormitorio

2 camas

1  baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves

SITUACIÓN

Pintor Lopez 2,

12004 Castellón,

Comunidad Valenciana, España

PERSONAS

Hasta 4
Cocina totelmente equipada 
Todas las comodidades 

INCLUIDO

Wifi, TV, aire acondicionado, calefacción, lavadora, cafetera, kit de limpieza…

Ubicado en una zona privilegiada, este moderno y acogedor apartamento en planta baja es el refugio perfecto para parejas, aventureros solitarios y familias pequeñas o grupos que buscan experimentar la vida de la ciudad desde una ubicación privilegiada.

Explora Castellón con facilidad. Rodeado de encantadoras cafeterías, restaurantes locales y tiendas, te sumergirás en la cultura y la vibrante vida de la ciudad.

A un paso del Mediterráneo

En pleno centro

Las mejores vistas

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Dea

“...¡Tuvimos una estancia estupenda! El apartamento tiene una ubicación muy agradable. ¡Y el anfitrión era servicial y proactivo!”personas. Tenían hasta cuna!! es una muy buena opción para pasar unos días con los amigos o la familia ya sea en invierno o en verano

Borja

La estancia ha sido fabulosa. El contacto con los propietarios fue continuo y nos asesoraron muy bien. La casa es una pasada y tiene de todo para pasar unos días con familia y amigos. Y además los vecinos fueron súper amables. Si volvemos por la zona, intentaremos alojarnos en el mismo sitio.

Katherine

“...¡Excelente ubicación!”

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% de la cantidad total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.