Rent It Up

rentitup

MENÚ

Estudio único en Cudillero

Una experiencia relajante y tranquila

El entorno rural perfecto.

2  viajeros

1 dormitorio

1 cama

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma, sin llaves.

SITUACIÓN

Sol Blanca, 33150 Cudillero, España.

PERSONAS

Hasta 2 huéspedes.
Con todas las comodidades 

INCLUIDO

TV, Internet, lavadora, microondas, estación de trabajo, máquina de café, hervidor de agua, mesa de comedor, etc.

El alojamiento es un estudio típico del pueblo de cudillero. Dispone de cama de matrimonio, cocina totalmente equipada y baño completo. Ideal para viajar en pareja o con un amigo.

 

 

Cudillero es un bonito pueblo pesquero de la costa norte de Asturias, famoso por sus casas de colores y su puerto pesquero. Rodeado de naturaleza, ofrece playas, rutas de senderismo y parques naturales. También es punto de partida del Camino de Santiago del Norte.

ubicación fantástica

playas y rutas de senderismo

Acogedor

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Maria

Trato muy bueno con Santi. piso nuevo. cerca de la plaza donde están todos los restaurantes. recomendable !!! para acceder al piso son todo escaleras. los coches se aparcan el un párking gratuito cerquita del pueblo.

Neeraj

Puedo decir con un alto nivel de confianza que este lugar es el centro de Cudillero. Estamos muy agradecidos con el anfitrión por dejarnos guardar el equipaje durante unas horas más después de la salida, eso nos ahorró un día, ya que nuestro vuelo fue bastante tarde. Las sábanas y toallas estaban limpias y tienen unas vistas vintage increíbles desde todas las ventanas. Muy recomendable.

Mar

La casa es genial y tiene todas las comodidades. La ubicación es perfecta para visitar Cudillero

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.