Rent It Up

rentitup

MENÚ

Encantador Loft en el centro de Madrid

Descubre los encantos de la capital

A 10 min de los lugares más turísticos

4 viajeros

1 dormitorio

3 camas

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves

SITUACIÓN

Calle de Bastero, 7, 28005 Madrid, España

PERSONAS

Hasta 4
Cocina totalmente equipada

INCLUIDO

Ropa de cama, toallas, jabón de manos, gel y champú, papel higiénico y de cocina, kit de limpieza desinfectado y todos los utensilios de cocina necesarios.

Ubicado a solo 10 minutos de la Plaza Mayor, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, este retiro céntrico cuenta con un dormitorio, una cocina unida al salón y equipada.

Este acogedor apartamento de 20 m² tiene un dormitorio principal: con una cama doble accesible a través de una escalera vertical de una abertura de 90×60 cm, y la sala de estar con dos camas individuales, incluyendo una cama nido.

Está bien diseñado para la comodidad y la funcionalidad.

También cuenta con un baño completo con ducha y todas las comodidades de aseo necesarias.

Explora atracciones cercanas como el Mercado de San Miguel, el animado barrio de La Latina y las calles históricas llenas de cultura y encanto.

La ubicación privilegiada de nuestro apartamento ofrece fácil acceso a la extensa red de transporte público de la ciudad.

Las estaciones de metro más cercanas, Puerta de Toledo y La Latina, están a poca distancia a pie y ofrecen conexiones rápidas con los principales lugares de interés.

 

 

Bonito y acogedor

En el centro de Madrid

Self Check-In

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Reinaldo

"El lugar era agradable y limpio y muy bien situado, muchos restaurantes, atracciones, y muy céntrico. Recomendará encarecidamente este apartamento."

Mario

"El apartamento es muy lindo, cómodo y cuenta con comercios y servicios de transporte cercanos. El acceso fue sencillo y encontramos lo mismo que en la descripción del anuncio."

Celeste

"Las fotos corresponden a la realidad, el departamento está bien ubicado, es cómodo, tiene todas las instalaciones necesarias, realmente pasamos muy lindos días en el departamento y en Madrid. Volveríamos sin dudar."

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.