Rent It Up

rentitup

MENÚ

Encantador Apartamento Gijón | Jardín y Parking

Una aventura nueva a orillas del cantábrico

En una de las mejores zonas de Gijón

4 viajeros

1 dormitorio

1 cama + 1 Sofá cama

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves.

SITUACIÓN

Calle Corín Tellado, 3,  33204, Gijón, Asturias, España.

PERSONAS

Hasta 4 personas.

INCLUIDO

Wifi, TV, calefacción, microondas, congelador, máquina de café, mesa de comedor, Tostadora, Horno, etc.

Bienvenido a nuestro encantador apartamento situado en Gijón, en el hermoso barrio de Viesques.

Esta acogedora casa, ideal para parejas o viajeros individuales, ofrece todas las comodidades que necesita para una estancia cómoda y memorable.

También se encuentra en uno de los mejores barrios de Gijón. El barrio de Viesques es conocido por ser uno de los más prestigiosos de la zona.

Viesques es conocida por sus amplias zonas verdes, parques y su ambiente residencial

La zona ofrece fácil acceso a tiendas, restaurantes y cafeterías, así como rutas de senderismo y ciclismo para los amantes de la naturaleza. 

También puedes disfrutar de las playas cercanas,  el Jardín Botánico Atlántico o pasear por el Parque Isabel la Católica.

ubicación fantástica

LLegada autonoma

paraíso para desconectar

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Nico

"Las fotos corresponden a la realidad, el departamento está bien ubicado, es cómodo, tiene todas las instalaciones necesarias, realmente pasamos muy lindos días en el departamento y en Gijón. Volveríamos sin dudar."

Jhon

"Ideal para parejas. Es un espacio bastante agradable y está muy buen ubicado. Tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia."

Sofía

"La ciudad es bastante pintoresca y hay muchas cosas para hacer. El alojamiento es muy bonito y cuenta con lo necesario para quedarse tranquilo. Además queda todo relativamente cerca andando."

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.