Rent It Up

rentitup

MENÚ

Elegante piso en Madrid cerca del río

Descubre los encantos de la capital

A escasos minutos del río Manzanares

3 viajeros

2 dormitorios

2 camas

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves

SITUACIÓN

P.º de Juan Antonio Vallejo-Nájera Botas, 56, Arganzuela, 28005 Madrid

PERSONAS

Hasta 3
Cocina totalmente equipada

INCLUIDO

Ropa de cama, toallas, jabón de manos, gel y champú, papel higiénico y de cocina, kit de limpieza desinfectado y todos los utensilios de cocina necesarios.

¡Descubre tu escapada perfecta en el animado barrio madrileño de Arganzuela!

Ubicado cerca del pintoresco río Manzanares, nuestro elegante y espacioso apartamento ofrece una mezcla de confort moderno y encanto urbano.

Diseñado para hasta 3 personas, este retiro te permite disfrutar de la comodidad de vivir en la ciudad con todas las comodidades del hogar, a pocos minutos de las atracciones icónicas de Madrid y la animada escena cultural.

Perfecto para familias, profesionales, o cualquier persona que busque una estancia memorable y duradera  en el corazón de Madrid!

El barrio de Arganzuela  es conocido por sus espacios verdes, incluido el parque Madrid Río, perfecto para actividades al aire libre y relajación.

Con fácil acceso al transporte público, podrás llegar rápidamente al centro de Madrid y a los principales lugares de interés, como el Palacio Real y la Plaza Mayor.

Madrid, la bulliciosa capital, es conocida por su rica historia, arte y cultura dinámica. Nuestro apartamento  está convenientemente ubicado para explorar las diversas ofertas de la ciudad.

Las estaciones de metro más cercanas, Pirámides y Puerta de Toledo, ofrecen conexiones rápidas con el centro de la ciudad. La a estación de Atocha está a 30 min. aprox.

Bonito y acogedor

Buena ubicación

Self Check-In

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Reinaldo

"El lugar era agradable y limpio y muy bien situado, muchos restaurantes, atracciones, y muy céntrico. Recomendará encarecidamente este apartamento."

Mario

"El apartamento es muy lindo, cómodo y cuenta con comercios y servicios de transporte cercanos. El acceso fue sencillo y encontramos lo mismo que en la descripción del anuncio."

Celeste

"Las fotos corresponden a la realidad, el departamento está bien ubicado, es cómodo, tiene todas las instalaciones necesarias, realmente pasamos muy lindos días en el departamento y en Madrid. Volveríamos sin dudar."

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.