Rent It Up

rentitup

MENÚ

Dúplex Torre del Oro-Giralda Sevilla

Descubre el encanto de Sevilla

A 5 min de La Giralda, El Real Alcázar y la Torre del Oro.

7 viajeros

4 dormitorios

6 camas

2 baños

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma, sin llaves.

SITUACIÓN

San Nicolás 2 B, 41001 Sevilla, España.

PERSONAS

Hasta 7 huéspedes.
Cocina totalmente equipada.

INCLUIDO

TV, calefacción, Internet, lavadora, plancha, microondas, A/C, máquina de café, hervidor de agua, mesa de comedor, etc.

 Disfrute de Sevilla en una casa típica | WiFi de alta velocidad | Auto check-in privado sin llave | Smart TV | Cocina totalmente equipada | Bar totalmente equipado | Terraza doble con todos los servicios a un paso y con capacidad para hasta 7 personas.

Aquí encontrará todo lo necesario para una estancia inmejorable.

Sevilla es sin duda el centro cultural del país ibérico, con una increíble riqueza histórica. 

El alojamiento se encuentra dentro de Casa de la Moneda, lugar privilegiado en Sevilla. A un paso de cualquier punto de interés. A 5 min de La Giralda, el Real Alcázar, Maestranza, Guadalquivir, Triana y Torre del Oro.

Ubicación inmejorable

Casa Independiente

Terraza chill out

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Ester

La ubicación es perfecta esta cerca de todo sin necesidad de coger coche,la casa es muy bonita y el patio de arriba genial

Marilyne

¡Pasamos una estancia excelente! La ubicación es ideal y cerca de todos los bares y monumentos para visitar. Teníamos todo a disposición lavadora, cafetera, aire acondicionado.. Nada que objetar, gracias Santi.

Sergio

Gran lugar en una ubicación perfecta, puedes caminar para visitar todas las principales atracciones desde allí. ¡Excelente estancia!

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.