Rent It Up

rentitup

MENÚ

Casa San Román Soria

El entorno rural perfecto

El mejor lugar para visitar la provincia de Soria.

9 viajeros

4 dormitorios

6 camas

3 baños

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma, sin llaves.

SITUACIÓN

San Román 3, 42200 Almazan, España.

PERSONAS

Hasta 9 personas.
Aparcamiento gratuito.
Cocina tolmente equipada.

INCLUIDO

Aire acondicionado, cocina, conexión inalámbrica a internet, lavadora, plancha, máquina de café, microondas, Smart TV.

Casa recién reformada | WiFi de alta velocidad | Autocheckin | Parking gratuito | Smart TV | Chimenea | Cocina totalmente equipada A 20 min. de Soria | Todos los servicios a un paso en Almazán | A 90 min. de Madrid con capacidad para hasta 9 personas, aquí encontrará todo lo necesario para una estancia inmejorable.

Almazán es una villa amurallada con bellas iglesias románicas a orillas del río Duero.

El alojamiento está situado junto a la muralla de la localidad. Podrás ver la Plaza Mayor desde la puerta del alojamiento y recorrer las calles de Almazán para descubrir sus puertas a la muralla, el río Duero y sus bellas iglesias románicas.

ubicación inmejorable

Tranquilidad y lujo

Totalmente equipada

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Alba

Espectacular casa para pasar unos días visitando la provincia de Soria y su encanto. La casa estaba muy limpia y decorada con buen gusto. Muy amplia y cómoda. Además la localización no podía ser mejor, a un paso de la Plaza Mayor. El anfitrión muy atento y disponible en todo momento para cualquier cosa, un 10. Hemos pasado un gran fin de semana, repetiremos sin duda.

Nelly

La casa estuvo muy bonita con todos los servicios, buena ubicación, en un sector histórico y céntrico, la zona muy tranquila.

Edu

Alojamiento bien equipado, con lo necesario para disfrutar de unos días agradables , bien situado al lado de la plaza del pueblo y pubs.

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.