Rent It Up

rentitup

MENÚ

Ático Marina Rey Vera 3-356

Tu rincón secreto en Vera

A 1 minuto de la playa.

4 viajeros

2 dormitorios

3 camas

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma, sin llaves.

SITUACIÓN

Sotavento 2, 04621 Vera, España.

PERSONAS

Hasta 4 huéspedes.
Aparcamiento gratuito.
Cocina totalmente equipada.

INCLUIDO

Dos terrazas chill out, piscina comunitaria, parque infantil, zonas de recreo, todas las comodidades necesarias. 

Dos terrazas chill out privadas | Piscina | Parque infantil | WiFi de alta velocidad | Sistema de auto checkin privado sin llave | Parking gratuito | Smart TV | Zonas de recreo | Cocina totalmente equipada.

Precioso apartamento en la playa de Vera. A 1 min de la playa. Todos los servicios a poca distancia.

Encontrará la tranquilidad que necesita para disfrutar en familia.

A 1 min de la playa

piscina

parking gratuito

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Gustavo

Nos sentimos muy cómodos y seguros. Todo impecable y muy ordenado. La ubicación espectacular, muy bien lugar para descansar y el precio muy bueno. Superó mucho mis expectativas.

Beatriz

Hemos pasado un fin de semana fantástico en el apartamento. El apartamento estaba limpio y tenía de todo, la comunicación con el anfitrión ha sido muy buena, y la terraza es preciosa. El apartamento está dentro de un complejo muy grande que al no ser aún temporada alta estaba muy tranquilo.

Clara

Muy agradable la estancia, la playa está a 350 metros andando, diversos comercios alrededor. Nos fue muy fácil llegar con la explicación del anfitrión. El piso es muy amplio, hermosa vista a la piscina y la playa. El equipamiento del piso está nuevo. Lo recomiendo al 100 X 100.

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.