Rent It Up

rentitup

MENÚ

Apartamento Plaza del Mercado Logroño

Una experiencia inmejorable

En pleno centro de Logroño.

5 viajeros

3 dormitorios

2 camas

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves

SITUACIÓN

Mercaderes 1, 26001 Logroño, España

PERSONAS

Hasta 5
Cocina totalmente equipada

Terraza chill out

INCLUIDO

TV, calefacción, Internet, lavadora, plancha, microondas, aire acondicionado, máquina de café, hervidor de agua, mesa de comedor, etc.

El alojamiento dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio. Además, hay una sala de estar equipada con un sofá cama. El alojamiento también incluye una cocina totalmente equipada, lo que le permitirá preparar sus propias comidas durante su estancia. También hay un cuarto de baño completo con todas las comodidades necesarias. El alojamiento es adecuado para un máximo de 5 personas.

La Plaza del Mercado está situada en el punto central de la ciudad de Logroño. Ideal para los visitantes que deseen explorar la historia y la cultura de la ciudad. Esta zona es conocida por sus hermosas calles empedradas, plazas antiguas y edificios históricos, muchos de los cuales datan de los siglos XVI y XVII. Cerca encontrará la famosa calle Laurel para disfrutar de un buen vino local y unas tapas. 

 

 

Self Check-in

Ubicación fantástica

Excelente ambiente

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Olivier

Muy bonito apartamento ubicado en un lugar demasiado animado. Muy práctico: comercio y mercados a 2 pasos del apartamento. Muy amplia selección para los restaurantes.

Isabell

Repetiremos mi familia y yo Muchas gracias por hacernos pasar un momento inolvidable

Alvaro

Todo correcto y perfecto. Mucha facilidad a la hora de entrar y dejar el piso.

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.