Rent It Up

rentitup

MENÚ

Exótico Paraíso Mediterráneo - Terraza * Parking & Piscina

Relax y tranquilidad junto al mar

A 5 minutos de la playa

4 viajeros

2 dormitorio

3 camas

1  baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves

SITUACIÓN

Av. Central, 38, 12594 Oropesa, Castellón, Comunidad Valenciana, España

PERSONAS

Hasta 4
Cocina totelmente equipada 
Todas las comodidades 

INCLUIDO

Wifi, TV, aire acondicionado, calefacción, lavadora, cafetera, kit de limpieza…

Oropesa del Mar es una encantadora ciudad costera conocida por sus impresionantes playas, la vibrante cultura local y el ambiente sereno.

Nuestro apartamento está perfectamente situado para explorar lo mejor de la ciudad tiene para ofrecer.

Las playas cercanas son perfectas para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos. Si vienes en coche, el apartamento incluye una plaza de aparcamiento privado para para tu coche.

La ciudad es fácilmente accesible en transporte público, con servicios regulares de autobús y tren que conectan Oropesa del Mar a las ciudades y atracciones cercanas.

 

A un paso del Mediterráneo

Terraza y piscina

Las mejores vistas

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Dea

“...¡Tuvimos una estancia estupenda! El apartamento tiene una ubicación muy agradable. ¡Y el anfitrión era servicial y proactivo!”. Es una muy buena opción para pasar unos días con los amigos o la familia ya sea en invierno o en verano

Borja

La estancia ha sido fabulosa. El contacto con los propietarios fue continuo y nos asesoraron muy bien. La casa es una pasada y tiene de todo para pasar unos días con familia y amigos. . Si volvemos por la zona, intentaremos alojarnos en el mismo sitio.

Antoine

Gracias por una estancia estupenda. Lo hemos disfrutado muchísimo. El apartamento está equipado con mucho amor. El propietario también estuvo disponible de inmediato y respondió a la velocidad del rayo. . ¡Gracias por este lugar cómodo y acogedor!

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% de la cantidad total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.