Rent It Up

rentitup

MENÚ

Oasis Urbano Madrid - Rio Manzanares

Descubre los encantos de la capital

A solo unos pasos del río y del centro

4 viajeros

2 dormitorios

2 camas

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves

SITUACIÓN

Calle de Mazarredo, 10, 28005 Madrid, España

PERSONAS

Hasta 4
Cocina totalmente equipada

INCLUIDO

ropa de cama, toallas, jabón de manos, gel y champú, papel higiénico y de cocina, café, kit de limpieza desinfectado y todos los utensilios de cocina necesarios.

Este acogedor apartamento en el primer piso tiene dos habitaciones amplias con camas dobles, que garantiza una estancia tranquila.

El luminoso salón tiene un sofá grande y dos más pequeños, perfectos para relajarse.

El comedor está elegantemente decorado con una mesa y sillas, creando un ambiente encantador para las comidas.

La cocina totalmente equipada incluye microondas, lavadora, horno, nevera, placa de cocción, etc.

El baño es moderno con ducha y ofrece todas las comodidades que necesita.

¡Bienvenido a Arganzuela, uno de los barrios más vibrantes y culturalmente ricos de Madrid!

Ubicado cerca del pintoresco río Manzanares, nuestro apartamento ofrece fácil acceso a los parques cercanos, perfectos para paseos o picnics.


A pocos pasos se encuentra el histórico barrio de La Latina, conocido por sus animados bares de tapas, mercados tradicionales y el famoso mercado de las pulgas de El Rastro.

Disfrute de la gastronomía local, de las tiendas y de la vida nocturna, todo ello en un entorno encantador y auténticamente madrileño.

Inmejorables vistas

Muy buena ubicación

Self Check-In

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Hugo

Buena estancia en Madrid con mi pareja, el piso esta bien ubicado, y bien equipado. Este tipo de alojamiento con código nos permitió llegar de noche, desde la estación de Atocha.

Gladis

Fue una buena ubicación para 2 personas durante 2 semanas. Todo estaba limpio. El registro de entrada fue fácil. Tenemos lo necesario para cocinar nuestras comidas.

Patrizia

Nos lo pasamos bien. Todo está limpio y bien organizado. Tal vez la cama sea un poco pequeña para nosotros, pero al final lo pasamos muy bien. La parada de metro está cerca para bajar en el centro y cerca hay todo lo que necesitas

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.