Rent It Up

rentitup

MENÚ

Lujoso apartamento en Madrid Río

Tu escapada perfecta en la ciudad

A minutos del río Manzanares

4 viajeros

1 dormitorio

1 cama + 1 sofá cama

1 BAÑO

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves.

SITUACIÓN

P.º de las Yeserías, 49, Arganzuela, 28005 Madrid, España. 

PERSONAS

Hasta 4 personas.

Alojamiento totalmente equipado.

INCLUIDO

TV, calefacción, Internet, sabanas, espacio para guardar ropa, plancha, microondas, A/C, máquina de café, etc.

Situado en una de las zonas más modernas y vistosas de la ciudad, este acogedor apartamento en Madrid es la opción ideal para parejas y amigos. 
 

Con Wifi, zona de trabajo, TV, aire acondicionado, cocina, entre otras amenidades, este alojamiento es perfecto para nómadas digitales en pareja o con amigos. 

Además, estarás tan solo a unos pasos de Madrid Río, uno de los parques más modernos e importantes de la ciudad en el cual podrás conectar con la naturaleza y realizar actividades al aire libre. 

Madrid Río es un extenso parque a lo largo del río Manzanares, reconocido por sus zonas verdes, múltiples áreas recreativas y oferta cultural y caminos para caminar y andar en bicicleta.

Este apartamento se encuentra a tan solo 80 metros del parque Madrid Río,  a 1 km del Puente de Toledo y a 2,7 km del Palacio Real de Madrid. 

También hay un supermercado y numerosos bares/restaurantes en un radio de un 1 km del alojamiento.

La estación de Atocha se encuentra a 2 km . 

Moderno y acogedor

Una de las mejores Zonas

Self Check-in

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Laura

"El apartamento está bien, todo muy aseado. La zona está bien, tranquila y bien situada y el apartamento lo tiene todo nuevo y bonito".

Lorenzo

"Está muy bien ubicado. En cuanto al apartamento es muy bonito y bastante equipado con todo lo que necesitaba, además de que todo funcionaba sin problemas."

Margarita

"Todo bien equipado y limpio. La ubicación es excelente porque pudimos llegar a muchos sitios andando. Check-in y Check-out sencillos y todas las instrucciones fueron bastante claras."

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.