Rent It Up

rentitup

MENÚ

Apartamento La Latina Madrid

Una escapada de lujo​

En el corazón de Madrid

7 viajeros

2 dormitorios

4 camas

2 baños

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma, sin llaves.

SITUACIÓN

Encomienda 5, 20012 Madrid, España.

PERSONAS

Hasta 7 huéspedes.
Cocina totalmente equipada.

INCLUIDO

TV, calefacción, Internet, lavadora, plancha, microondas, A/C, máquina de café, hervidor de agua, mesa de comedor, etc.

Barrio de La Latina | A pie de Plaza Mayor y Puerta del sol | Máximo confort | Disfrute de Madrid Centro | WiFi de alta velocidad | Auto check-in privado sin llave | Smart TV | Cocina totalmente equipada.

Sala de juegos con bar de cócteles, billar y dardos que le da al alojamiento un toque especial que no encontrarás en ningún otro lugar.

Este apartamento único y moderno está situado justo en el centro de Madrid, barrio de La Latina. A poca distancia a pie Plaza Mayor, Puerta del Sol.

La ubicación de nuestro piso es inmejorable, podrás disfrutar de la ciudad sin transporte público.

Ubicación inmejorable

Sala de juegos con bar

Llegada autónoma

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Bernardo

Un lugar muy agradable y muy bien ubicado, ademas la comunicación fue muy buena. Durante la estancia nos ayudaron a resolver rápido y eficiente un problema que tuvimos. Muy recomendado el lugar.

Antonio

Todo genial!! El apartamento es muy céntrico y dispone de todos los comforts. Tiene billar y dardos, perfectos para pasar la tarde durante las horas más calurosas. Muchísimas gracias por todo!! Ha sido una estancia muy amena!!

Ana Maria

El alojamiento estaba impecable y es tal cual se ve en las fotos. El dueño muy atento y amable y resolutivo. La zona muy buena, al lado de la Latina, al lado del rastro. Buen sitio para ir andando a las zonas más famosas de Madrid.

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.