Rent It Up

rentitup

MENÚ

Exclusivo Apartamento en Gijón

Una aventura nueva en el norte

Cerca de playas, cultura histórica y vibrante vida nocturna asturiana.

4 viajeros

1 dormitorios

1 cama + 1 sofá cama

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves.

SITUACIÓN

C. Electra, 37, Centro, 33208 Gijón, Asturias, España.

PERSONAS

Hasta 4
Aparcamiento gratuito en la calle.

INCLUIDO

TV, calefacción, Internet, lavadora, plancha, microondas, máquina de café, hervidor de agua, mesa de comedor, etc.

Situado en el centro de Gijón, esta es la estancia ideal para parejas o amigos aventureros. 

Este alojamiento no es solo un lugar para quedarse, sino un punto de partida hacia la exploración de museos, galerías y festivales que dan vida a la rica herencia asturiana.

Cuenta con todo lo necesario para una cómoda estancia, desde una  cocina completamente equipada, estación de trabajo, wifi, etc. 

Gijón es la combinación perfecta de ciudad, cultura y naturaleza, gracias a hermosas calles como las del barrio histórico de Cimadevilla, sus monumentos culturales o playas a orillas del cantábrico. 

El alojamiento se encentra a 2,5 km del Elogio del horizonte y el cero Santa Catalina, a 2 km de la playa de San Lorenzo o a menos de 1 km del paseo de Begoña; estarás en pleno corazón de la ciudad para empaparte de su cultura y ritmo vibrante.

ubicación fantástica

LLegada autónoma

Ciudad + Playa

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Dolores

"Alojamiento muy bien ubicado y tiene todo lo necesario para estar cómodos. Toda la guía e instrucciones fueron muy claras y el proceso de check-in fue organizado, sencillo y autónomo. Excelente."

Laura

"El espacio es agradable y justo lo que esperábamos. Cómodo tanto para estadías cortas como largas. Además está ubicado en una buena zona en el centro de la ciudad, lo que te permite estar cerca de todos los sitios turísticos y playas de la ciudad."

Francisco

"5 días excepcionales! La ciudad es bastante pintoresca y llena de historia. El alojamiento también está a la altura: acogedor, bien ubicado y equipado con todo lo necesario. Todo lo relacionado al checkin y checkout muy sencillo y con instrucciones claras."

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.