Rent It Up

rentitup

MENÚ

Casa Andaluza

Alojamiento único en el corazón de Sevilla

A 5 min de la Giralda

5 viajeros

2 dormitorios

4 camas

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves

SITUACIÓN

Calle Huelva 5, 41004 Sevilla, España

PERSONAS

Hasta 5
 Ubicación privilegiada,

INCLUIDO

TV, calefacción, Internet, lavadora, plancha, microondas, aire acondicionado, máquina de café, hervidor de agua, mesa de comedor, etc.

Este piso típico andaluz y moderno está situado en pleno centro de Sevilla. A un paso de La Giralda, Maestranza, Plaza España. La ubicación de nuestro piso es inmejorable, estarás en pleno centro, tendrás todo a mano y podrás disfrutar de la ciudad y su vida. 

Algunos de los lugares más destacados del barrio son La Giralda, La Maestranza, Calle Sierpes, Puente de Triana y Las Setas de Sevilla. Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas que ofrecen  productos típicos andaluces.

También es un lugar popular para eventos culturales, como flamenco y festivales. 

Ubicación fantástica

Self Check-in

Casa Andaluza

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Sol

Excelente lugar, muy espacioso y cómodo. Todo ordenada. sin duda volvería.

Irene

Nos sentimos agusto y cómodos. Fueron muy amables y flexibles. Trato excelente.

Ayoub

Muy bonito apartamento en el centro de Sevilla a pocos minutos a pie de La Giralda. La estancia ha ido muy bien, lo recomendaría.

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.