Rent It Up

rentitup

MENÚ

Apartamento en el corazón de Gijón

Una aventura nueva a orillas del cantábrico

En el corazón de Gijón y a minutos de la playa.

4 viajeros

1 dormitorio

1 cama + 1 Sofá cama

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves.

SITUACIÓN

C. Melquiades Álvarez, 9, Centro, 33201 Gijón, Asturias, España.

PERSONAS

Hasta 4 personas.

INCLUIDO

Wifi, TV, calefacción, microondas, congelador, máquina de café, mesa de comedor, Tostadora, Horno, etc.

Situado en el centro de Gijón, este apartamento es la opción ideal para parejas y amigos aventureros. 

Totalmente equipado con todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa. ¡Solo trae tus ganas de disfrutar! 

Con Wifi y una TV para relajarte viendo una película después de visitar toda la ciudad, sus playas y monumentos.

 

Esta encantadora y pequeña ciudad encanta por su mezcla de historia y belleza natural. Destacan el Elogio del Horizonte o la Playa de San Lorenzo. Es un destino perfecto para explorar cultura, arte y relajarse junto al mar.

En pleno barrio de Cimadevilla, el alojamiento está a 9 minutos a pie de la Batería de Santa Catalina o del Elogio del horizonte, y a 1.2 km de la playa de San Lorenzo. 

ubicación fantástica

LLegada autonoma

paraíso para desconectar

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Santiago

"Apartamento muy acogedor y con todo lo necesario. Pasamos la mayor parte del tiempo recorriendo la ciudad y resultó ser un muy buen sitio por su ubicación en pleno centro. Todo muy bien organizado en el alojamiento, check-in y check-out sencillos."

Jhon

"Ideal para parejas. Es un espacio bastante agradable y está muy buen ubicado. Tiene todo lo necesario para pasar una buena estancia."

Sofía

"La ciudad es bastante pintoresca y hay muchas cosas para hacer. El alojamiento es muy bonito y cuenta con lo necesario para quedarse tranquilo. Además queda todo relativamente cerca andando."

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.