Rent It Up

rentitup

MENÚ

Lujoso Apartamento en Vera * Parking - Terraza & Piscina

Tu escapada perfecta en el Mediterráneo

A 5 minutos de la playa.

4 viajeros

1 dormitorio

1 CAMA + 1 SOFÁ CAMA

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma, sin llaves.

SITUACIÓN

Av. Juan Sebastián Elcano, 3, 04621 Vera, Almería

PERSONAS

Hasta 4 huéspedes.
Aparcamiento privado.
Piscina.

INCLUIDO

Acceso a la piscina, Terraza con vistas, Internet,  aparcamiento gratuito, Smart TV, cocina totalmente equipada.

5 min playa |Dos piscinas |  Wifi de alta velocidad | Sistema de entrada privada sin llave | Aparcamiento gratuito | Smart TV | Terraza con vistas | Cocina totalmente equipada.
Todos los servicios a poca distancia a pie.

Este apartamento está diseñado para proporcionar una estancia lujosa y cómoda para hasta 4 personas, perfecta para una escapada a la playa en familia.

Vera es un encantador pueblo costero que combina lo mejor de la belleza natural y el patrimonio cultural de Andalucía.

La privilegiada ubicación de nuestro apartamento ofrece fácil acceso a los principales atractivos y servicios de la ciudad. El barrio ofrece una variedad de bares, restaurantes y tiendas, por lo que tendrás todo cerca.

 

Terraza chill out

piscina

parking gratuito

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Daniel

Precioso apartamento en un complejo acogedor y acogedor. El apartamento se sentía como en casa y no solo como un apartamento de alquiler.

Lesli

El apartamento muy bonito tal cual las fotos lo mostraba, el acceso fue fácil pero tuvimos un problema con el código de acceso no lo habíamos recibido pero nos comunicamos y al instante nos resolvieron el problema. La cocina estaba muy bien equipada, la zona era muy tranquila. La piscina estaba al lado del apartamento. Lo disfrutamos mucho

Sara

Todo estaba nuevo,las toallas incluso sin estrenar,estuve con mis hijos y se sintieron como en casa,super acogedora la zona preciosa,y estuvieron muy pendientes en todo momento a traves del chat. Limpieza absoluta,habia todo lo necesario en el apartamento para pasar unos dias,nos super encantó.y super recomendable. Gracias por hacer que esos dias fueran increibles

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.