Rent It Up

rentitup

MENÚ

Apartamento con Vistas a Oviedo

Explora su riqueza cultural

A sólo 5 minutos del centro de Oviedo.

5 viajeros

3 dormitorio

3 camas

1 baño

CHECKIN SIN LLAVES

Entrada totalmente autónoma sin llaves.

SITUACIÓN

C. Fernando Alonso Díaz, 35, 33009 Oviedo, Asturias

PERSONAS

Hasta 4 personas.

Cocina totalmente equipada 

INCLUIDO

Wifi, TV, calefacción, lavadora/secadora, congelador, cafetera, mesa de comedor, frigorífico, gel y champú, etc.

Descubre Oviedo desde nuestro espacioso y acogedor apartamento, perfectamente ubicado a solo 5 minutos a pie del vibrante centro de la ciudad.

Este acogedor espacio acoge cómodamente hasta 5 personas con tres dormitorios y una amplia sala de estar.

Ya sea que esté explorando la rica cultura de la ciudad o simplemente quieras desconectar, nuestro apartamento garantiza una estancia encantadora en Oviedo.

Nuestro apartamento está situado a solo 15 minutos andando del centro de la ciudad, ofreciendo fácil acceso a todos los lugares de interés.

Explora la histórica Catedral de San Salvador, disfruta de actuaciones en el Teatro Campoamor y visita la animada Plaza del Fontán, a poca distancia a pie.

Oviedo es una hermosa ciudad conocida por su rica historia, su impresionante arquitectura y su vibrante escena cultural.

 

ubicación fantástica

LLegada autonoma

ideal para familias

Calendario y reservas

Nuestros clientes opinan

Lucía

"La estancia ha sido maravillosa, la ubicación muy buena y la casa muy limpia, como en las fotos y para mis niñas muy segura. Completa en todos los sentidos. Gracias por un servicio impecable. Esperamos volver"

Gloria

"Estuvo todo increíble. Muchas gracias por la atención, espero en un futuro poder volver."

Miguel

"Apartamento muy bien ubicado y muy funcional. Totalmente equipado y cómodo. La atención del anfitrión era fluida y precisa, dispuestos a ayudar en todo momento. Muy recomendable para temporada de verano y de invierno seguro que también."

Política de Cancelación: En caso de cancelación realizada con al menos 15 días de antelación a la reserva, se procederá a realizar un reembolso del 50% del monto total de la reserva. No se efectuarán reembolsos en caso de cancelaciones realizadas dentro de los 15 días previos a la fecha de la reserva.